Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.
Alejandro ha sido un magnífico intermediario; acorde a nuestra petición de venta discreta, vino a visitar el inmueble con clientes realmente interesados en comprar un inmueble de las características del nuestro, además se adaptó en todo momento a nuestro reducido horario de visitas. Recomendable 100%, es discreto, muy educado, atento, amable y eficaz.
Ha sido un verdadero placer trabajar con Mónica. Desde el primer contacto, demostró ser una persona seria, profesional y con total claridad en cada paso del proceso. Como agente inmobiliario, conoce perfectamente el mercado y eso facilitó mucho la negociación y el cierre. Cumplió con todos los plazos, mostró un trato cordial y siempre mantuvo una comunicación fluida. Sin duda, volveríamos a contar con ella.
Fran Tamargo, no sólo es un gran profesional, sino que es increíblemente un agente inmobiliario que te ayuda a despejar cualquier tipo de duda que puedas tener, se ofrece para llevar todo el peso sobre los trámites, hace de intermediario entre vendedor y comprador Favoreciendo a ambas partes. Serio, cumplidor y muy puntual. Incluso después de ya haber acabado con su trabajo, una vez realizada la compra, puedes contar con su ayuda para cualquier gestión. A mí personalmente me impresionó. Su tacto, su energía positiva, el saber estar y su educación, además de que se vuelva en cuerpo y alma en su trabajo y en lo que ello conlleva. Estoy muy agradecido de haberme cruzado con una persona tan digna.
Álvaro es un profesional excepcional, estuvo pendiente de todos los detalles de la operación en cada momento. Su implicación fue clave para la venta, me guió y me asesoró y me sentí plenamente apoyado en todo el proceso. Sin duda recomendaré a Álvaro.
Trato muy cercano y gran profesional. Vendimos la casa por mas dinero del que esperamos. Todo muy fácil y rápido. Totalmente recomendable.