Juan López   - Agente inmobiliario en Arroyomolinos
Juan López   - Agente inmobiliario en Arroyomolinos

Juan López

9 años en el negocio
Inglés, Francés

Agencia

Redpiso - Arroyomolinos y Móstoles - Agencia inmobiliaria en Arroyomolinos
Redpiso - Arroyomolinos y Móstoles
(192 res.)
Avenida de la Unión Europea 43, 28939 Arroyomolinos
Ver más

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Juan López vendió 20 propiedades con un precio de venta mediano de 379k EUR
20
Propiedades vendidas
Casa
10
Piso
8
Terreno
1
Industria/Comercio
1
379k EUR
Precio de venta mediano
Casa
445k EUR
Piso
308k EUR
Terreno
N/A
Industria/Comercio
N/A

Conóceme

Redpiso abre su oficina en Arroyomolinos para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de intermediación inmobiliaria en la zona. En Redpiso Arroyomolinos ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes, tanto compradores como vendedores para agilizar los trámites que conlleva la compraventa de un inmueble.

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Tasación oficial
Solicitud de hipotecas y financiación
Asesoramiento legal

Propiedades vendidas por Juan López (20)

VENDIDOmar 2026
Casa rústica • 3 dormitorios

Arroyomolinos (28939)

Vendido por Juan López
VENDIDOfeb 2026
Piso • 3 dormitorios

Arroyomolinos (28939)

Vendido por Juan López
VENDIDOfeb 2026
Chalet • 6 dormitorios

Arroyomolinos (28939)

Vendido por Juan López
VENDIDOfeb 2026
Casa adosada • 4 dormitorios

Arroyomolinos (28939)

Vendido por Juan López
VENDIDOene 2026
Casa pareada • 4 dormitorios

Arroyomolinos (28939)

Vendido por Juan López

Reseñas

(8 res.)
P
Realadvisor
Pedro O.
5 de 5 estrellas
Tanto Juan como todos los de la oficina son una pasada. Super profesionales, nos resolvieron absolutamente todos los problemas que hubo en la venta ( No es tan fácil como la gente se piensa ). Super agradecidos con él y con todo el equipo. Gracias de ❤️
S
Realadvisor
Sergio M. C. R.
5 de 5 estrellas
Excelente experiencia de principio a fin con Juan. Siempre fue profesional, cercano y muy transparente durante todo el proceso de compra. Me asesoró en cada paso, resolviendo dudas con rapidez y transmitiendo mucha tranquilidad en un momento tan importante como la compra de una vivienda. Se nota su experiencia y dedicación, siempre pendiente de que todo saliera bien y dentro de los plazos. Sin duda, recomiendo a Juan a cualquiera que esté buscando comprar una casa con confianza y sin complicaciones.
A
Realadvisor
Alexi R.
5 de 5 estrellas
Juan se encargó de vender nuestro apartamento y la verdad que estamos muy satisfechos, un trato muy cercano y profesional. Nos dudaremos en contactar con él en caso de que tengamos que realizar cualquier gestión con nuevas propiedades.
M
Realadvisor
Marcos D. F.
5 de 5 estrellas
Gran profesional que muestra pasión por su trabajo.
F
Realadvisor
Fernando A. D.
5 de 5 estrellas
Es el mejor agente inmobiliario que he conocido, su amabilidad y predisposición a ayudar son excepcionales.