







































Nuestra experiencia con Elena ha sido fantástica y no podemos más que agradecerle su ayuda y colaboración en el proceso de compra, siempre dispuesta a aclararnos las dudas que nos fueron surgiendo y hasta a ofrecernos consejos basándose en su experiencia. El trato muy profesional, pero lo que mas apreciamos fue ese lado humano y cercano que tanto valoras cuando necesitas confiar en alguien para tomar decisiones importantes.
En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.
Hace unos meses emprendimos la búsqueda de nuestra primera casa y hemos tenido la suerte de encontrarnos con Iris. Desde el principio nos ha transmitido mucha confianza y, sobre todo, hemos valorado muchísimo su predisposición y su manera de implicarse en todo el proceso. Iris ha estado siempre al tanto y pendiente de encontrar soluciones y de facilitar las cosas, más para nosotros que en esto éramos unos novatos. Como punto extra conoce la zona a la perfección, algo que nos ha resultado útil y nos ha dado mucha tranquilidad. Pero, por encima de todo, nos hemos sentido muy cómodos con ella. Cercana, disponible y con un trato muy "de tú a tú" desde la primera visita que coordinamos. Ha sido una experiencia estupenda de la que estamos totalmente satisfechos. ¡GRACIAS!
Quiero agradecer de corazón a Soraya por el excelente trabajo que ha hecho. Desde el primer momento nos transmitió confianza, cercanía y una gran profesionalidad. Nos acompañó durante todo el proceso de compra de la casa, resolviendo cada duda con paciencia y estando siempre disponible cuando la necesitábamos. Gracias a su dedicación, todo fue mucho más fácil y llevadero. Se nota que le apasiona su trabajo y que se implica al máximo para que sus clientes se sientan tranquilos y bien asesorados. No podríamos estar más felices con nuestra nueva casa y gran parte de esa felicidad se la debemos a Soraya. Sin duda, la recomendaríamos una y mil veces a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. ¡Es una gran profesional y una persona maravillosa!
Nuestra experiencia con la inmobiliaria ha sido muy buena, y especialmente queremos agradecer a Rubén por su trato y profesionalidad durante todo el proceso de compra de nuestra casa. Desde el primer momento nos ha ayudado y facilitado muchísimo cada paso, estando siempre disponible y respondiendo rápidamente ante cualquier duda o gestión que surgiera. Ha estado pendiente de todo y nos ha transmitido mucha tranquilidad durante todo el proceso. Gracias a su atención y dedicación, todo ha salido sobre ruedas. Sin duda, ha sido un placer contar con él. ¡Totalmente recomendable!
Una profesional como pocas. Con una dedicación exquisita. Muy involucrada en conseguir los objetivos que se la encomienda. La daría de nota el 100%, como ella lo ha dado. La recomiendo trabajar con Belén, sin ninguna duda, como he dicho anteriormente una profesional.
buen acompañamiento en la compra del inmueble y asesoría
Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional