



































Jaume, te estamos muy agradecidos por el trabajo hecho no solo durante la venta si no por los tres años de esfuerzo hasta conseguir la venta (la casa la tuvimos a la venta durante años). No era la única agencia que tenía a la venta nuestra propiedad pero fué el único agente que traía visitas asiduamente hasta su venta al precio acordado. Recomiendo a Jaume al 100% para vender vuestra casa
Estamos muy contentos con el trabajo de Oriol, nos ha acompañado en todos los pasos del proceso, siempre ha estado disponible. Sin su trabajo habría sido todo mucho más difícil. Recomendamos su asesoría encarecidamente.
Joan es un buen profesional. Hace las cosas como dos manda y está en todo. Yo me compré un trastero en diciembre y todo genial
Muy contento con el trabajo de Jose. El asesoramiento para encontrar piso fue excelente y siempre dispuesto a ayudar. Hizo todo lo que pudo para que consiguiera mi piso. Gracias!
No podíamos vender al precio que queríamos y después de más de 5 meses llamamos a Javier y fue muy rápido y nos ayudó con todas nuestras dudas. Muchas gracias
Muy buen guiador en todo el proceso!!
Además de demostrar ser un excelente profesional, con soluciones rápidas y eficaces ante todos los problemas que se iban planteando en la compra venta, demostrando sus capacidades, con inteligencia y sin escatimar esfuerzos personales, me hizo sentir seguro y protegido, demostrando a la vez, ser una gran persona. Mi más sincera gratitud y mi recomendación si necesitáis un profesional de las máximas garantías.