











Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.




Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.












Queríamos agradecer a OpenLLAR por hacer que nuestro sueño se haga realidad,todo el equipo,a sido un gran apoyo para poder llevar a cabo este proceso. Agradecer el asesoramiento que nos han dado desde el principio hasta el final y sobretodo darnos esa confianza muy familiar tanto Ivan como Carmen para resolver cualquier duda, podría escribir cien páginas de agradecimiento a este gran equipo. Simplemente gracias y gracias los recomendaré 100%.




Muy contento con David, se implicó muchísimo en la venta, fue sincero en todo momento y estuvo detrás de todo. Muy simpático y cercano, recomendado 100%




Os explico un poco como fue la trayectoria de la venta, Teníamos una propiedad para su venta y Rodrigo desde el primer momento que contactamos con el fue transparente, el asesoramiento que nos brindo fue excelente. nos encontrábamos en la tesitura mi marido y yo de que si se vendería rápido si el precio era el correcto etc... en ese mismo momento empezó a trabajar en el piso , realizar el reportaje fotográfico , que tengo que decir que vaya fotos y videos realizo junto con sus partner, y llego el día de su venta, en solo una semana desde que se publico. Solo puedo decir que un 10 , por su eficacia , su dedicación, por su asesoramiento. Gracias.




Treballar amb en Joan ha estat una experiència molt positiva. Destaca per la seva professionalitat, el tracte proper i la seva capacitat per transmetre confiança en tot moment. Ha gestionat la venda del meu pis amb molta implicació, cuidant cada detall i mantenint-me informat durant tot el procés. Tot ha estat clar, àgil i sense complicacions. Sens dubte, recomano en Joan a qualsevol persona que busqui un agent immobiliari seriós i compromès.