





































He comprado mi primera propiedad en la agencia de Carlos e Ignasi y no puedo ser más feliz. Este proceso puede llegar a ser realmente estresante por mil cosas que no se pueden controlar, pero con la transparencia y ayuda de Carlos todo ha sido más fácil y posible. No puedo estar más feliz!!! Muchísimas gracias, ojalá todos los agentes es fuesen como Carlos. Más que recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos vendido nuestro piso con Inmo Lepanto. El trato y servicio han sido excelentes, muchas gracias a todo el equipo y en especial a Óscar Benito por su gestión y asesoramiento en todo el proceso que nos ha aportado tranquilidad en una operación tan importante. Un profesional increíble!
Excelente profesional de principio a fin. Me ayudó a encontrar el piso perfecto y me acompañó durante todo el proceso con total transparencia, cercanía y dedicación. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y consiguió que una decisión tan importante fuera mucho más sencilla y tranquila. Destaco especialmente su honestidad, conocimiento del mercado y capacidad para encontrar las mejores opciones según mis necesidades. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. Un servicio impecable y un trato excepcional
Solo podemos dar las gracias a Silvia por todo el trabajo que ha hecho con nosotros. Comprar una casa era una decisión muy importante y nos ha acompañado desde el principio con mucha paciencia, honestidad y profesionalidad. Siempre nos hemos sentido muy bien asesorados y nunca nos hemos visto solos durante el proceso. Hoy ya disfrutamos de nuestra casa en Alella y parte de esa felicidad también es gracias a ella. ¡Mil gracias, Silvia!
Encantados con el trabajo de la Inmobiliaria Roca porque son unos grandes profesionales, competentes, eficaces, excelente información durante todo el proceso y cumplimiento de los plazos y condiciones pactadas que, por cierto, han sido muy competitivas. Recomendables al 100%.
Muy buena colaboración, disponible en todo momento y trato cercano. Su colaboración y diligencia nos ha ayudado mucho.
Contactamos con Nil para comprar nuestra casa y la verdad es que quedamos encantados. Es un profesional muy serio y cumplidor que nos asesoró con total transparencia, sin las prisas ni los agobios que suelen dar en otras agencias.
Inmejorable el trato recibido por parte de Sergio y su equipo.. En todo momento hemos estado informados de cada paso en el proceso de compra de nuestra vivienda. Muy cercano y profesional, sin duda alguna lo recomiendo 100%. Buen profesional y mejor persona.