







































No tengo palabras para hablar de el gran trabajo profesional realizado y de la implicación humana de este equipo, sobre todo a Javier. Volvería a hacerlo con ellos una y mil veces. OS LO RECOMIENDO 💯
Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.
Jordi y su equipo vendieron mi propiedad en menos de 2 meses. Forman un equipo muy bueno, profesional, atento y personalizado. Se encargaron de todos los tramites y gestiones. Me sentí respaldado e informado de todo en cuanto a la venta, en todo momento. Gracias Jordi y equipo Grocas St Joan Despi
Todo el proceso con Toni ha sido muy fácil. Trato claro y transparente durante todo el proceso. Muy atento y resolutivo. Totalmente recomendable
Excelente servicio y profesionalidad ofrecido por parte de Enrique Cervera en todo el proceso. Sin duda alguna recomendaría sus servicios .
Desde hace muchos años, tengo el placer de conocer a Inma. Siempre hemos confiado en la agencia Valverde, por ser familiar y cercana. Su trato es inmejorable, tiene dedicación y amplios conocimientos del mercado. Estoy más que agradecido con la venta del piso.