Trato impecable y acompañamiento de 10 David vendió nuestra propiedad en un tiempo récord, aunque poder formalizarla ha sido algo complicado por cuestiones burocráticas ajenas a nosotros. Desde el primer contacto nos sentimos respaldados por David, que hay estado pendiente durante todo el proceso y siempre dispuesto a ayudar para poder agilizar la venta. Nos ha acompañado en cada paso, resolviendo todas nuestras dudas con rapidez y claridad, gestionando visitas y trámites con eficacia y estando siempre disponible cuando lo necesitábamos. De hecho, hemos puesto en sus manos la venta de otra propiedad y lo estamos recomendando a todo el que nos comenta que está pensando en vender algo.
David nos ayudó con la compra del piso. Estaba siempre profesional y disponible para responder a nuestras preguntas. Es una persona amable y cordial. Estamos muy felices con el piso que compramos. Gracias, David! We were very happy with David. He helped us with every step of buying the flat. He was always professional and happy to assist us. Thank you, David!
Una gran profesional !! Me ha atendido muy bien y aconsejado en compraventas de pisos !! Me llegó a avisar bien a tiempo de una compra de piso que no la realizara porque no estaba libre de cargas !! Me lo gestionó todo muy bien !! Estoy super contenta con ella , con lo cual la recomiendo !! También decir la forma que trata al personal , muy agradable !! 😀👍