Carlos  Cosgaya - Agente inmobiliario en Barcelona
Carlos  Cosgaya - Agente inmobiliario en Barcelona

Carlos Cosgaya

3 contratos en RealAdvisor
14 años en el negocio
Español, Catalán, Alemán
Mensaje

Agencia

BC INMO - Agencia inmobiliaria en Barcelona
BC INMO
(82 reseñas)
Passeig de Fabra i Puig 468, 08042 Barcelona
Ver más

Certificaciones

Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)
Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya
Perito Tasador Judicial

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Carlos Cosgaya vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 175k EUR
15
Propiedades vendidas
Piso
13
Casa
1
Parking
1
175k EUR
Precio de venta mediano
Piso
175k EUR
Casa
N/A
Parking
N/A

Conóceme

Soc en Carlos Cosgaya, fundador de BC INMO i professional apassionat pel món immobiliari. Des de fa 14 anys em dedico a acompanyar persones en un dels moments més importants de la seva vida: trobar la seva llar ideal. Vaig crear BC INMO amb una visió clara: oferir un servei proper, transparent i personalitzat, basat en la confiança i l’honestedat. El meu compromís amb Nou Barris i Barcelona va més enllà del sector immobiliari —crec en la força de les relacions humanes i en el valor de contribuir positivament al desenvolupament del barri i la seva gent. Al llarg dels anys, he apostat per la innovació i les tècniques de màrqueting més avançades per garantir l’èxit dels nostres clients. Liderar BC INMO m’ha permès créixer professionalment i personalment, sempre amb l’objectiu de construir vincles sòlids i duraders amb les persones que confien en nosaltres.

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación

Propiedades vendidas por Carlos Cosgaya (20)

VENDIDOAug 2025
Casa independiente • 6 dormitorios

Pals (17256)

Vendido por Carlos Cosgaya
de BC INMO
VENDIDOAug 2025
Piso • 3 dormitorios

Barcelona (08042)

Vendido por Carlos Cosgaya
de BC INMO
VENDIDOAug 2025
Piso • 3 dormitorios

Barcelona (08016)

Vendido por Carlos Cosgaya
de BC INMO
VENDIDOMay 2025
Piso • 3 dormitorios

Barcelona (08042)

Vendido por Carlos Cosgaya
de BC INMO
VENDIDOApr 2025
Piso • 2 dormitorios

Santa Coloma de Gramenet (08921)

Vendido por Carlos Cosgaya
de BC INMO

Reseñas

(11 reseñas)
K
Realadvisor
Katie . O. A.
5 de 5 estrellas
He comprado mi primera propiedad en la agencia de Carlos e Ignasi y no puedo ser más feliz. Este proceso puede llegar a ser realmente estresante por mil cosas que no se pueden controlar, pero con la transparencia y ayuda de Carlos todo ha sido más fácil y posible. No puedo estar más feliz!!! Muchísimas gracias, ojalá todos los agentes es fuesen como Carlos. Más que recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
A
Realadvisor
Alberto C. P.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Muy buena agente,muy atento
T
Realadvisor
Teresa G.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Carlos es un gran profesional muy implicado en su trabajo, realiza cualquier trámite con mucha amabilidad y tenacidad.
J
Realadvisor
José L. F.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Tuve la suerte de contar con Carlos como gestor inmobiliario para la compra de mi piso y no puedo estar más satisfecho por su trabajo que también me ha recomendado a su asesor para la ayuda de buscar la mejor oferta . Desde el primer momento fue profesional, cercano y muy eficiente. Me acompañó en todo el proceso, resolviendo dudas, gestionando la documentación y asegurándose de que cada paso se diera con total transparencia y seguridad. Gracias a él, encontré el piso ideal y todo se cerró sin contratiempos. Totalmente recomendable si buscas a alguien de confianza en el sector inmobiliario.
J
Realadvisor
Juan M.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Excelente un trato personal y profesional impresionante sin conocernos con anterioridad Lo recomiendo a todo el que quiera comprar o vender una propiedad Profesionales y lo más importante buenas personas
Contactar con Carlos Cosgaya

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.