



































Acudí a Gloria por recomendación de un familiar . He quedado muy encantado por la profesionalidad,humanidad y el saber hacer de Gloria. Si tengo que volver a depender de sus servicios no lo dudaría ni un momento . Gracias Gloria por ser una persona con valores profesionales y humanos .
Profesionalidad, atención un placer haber contactado con Mirta
Laura nos ayudó a vender nuestro piso,una chica super cercana.Todo super rápido y una atención increíble, estuvo con nosotros en todo momento y nos resolvía todas las dudas que teníamos. Mil gracias Laura por todo!
Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo
Tuve una experiencia excepcional con Banker House al comprar mi nuevo piso. Desde el primer contacto, el equipo demostró ser profesional y amable, guiándome en cada paso del proceso. Su atención al detalle y su conocimiento del mercado inmobiliario me brindaron la confianza que necesitaba para hacer una inversión tan importante. Me ayudaron a encontrar exactamente lo que buscaba, y se aseguraron de que cada aspecto de la compra se llevara a cabo sin problemas. Además, siempre estaban disponibles para responder a mis preguntas y brindar asesoramiento. Recomiendo encarecidamente a Banker House a cualquiera que esté buscando comprar una propiedad. ¡Gracias por hacer de esta experiencia algo tan positivo y memorable!
Inmejorable el trato recibido por parte de Sergio y su equipo.. En todo momento hemos estado informados de cada paso en el proceso de compra de nuestra vivienda. Muy cercano y profesional, sin duda alguna lo recomiendo 100%. Buen profesional y mejor persona.
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.