







































Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!
Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
Atención un 10, seguimiento y ayuda para la compra del piso impecable, son muy profesionales.
Carmen es una persona súper profesional y mucho más humana, está en todo momento a tu lado. Desde que entré a Openllar me hicieron sentir me tranquila, feliz y sobretodo acompañada. Gracias Carmen eres un solete.
Muy buena experiencia por tercera vez con Iván, Carmen y María, los integrantes de OpenLlar. Para nosotros, la mejor inmobiliaria. Son de confianza, buena gente y se preocupan por el cliente. Si algún día, volvemos a necesitar vender o comprar, contaremos con ellos porque te lo ponen muy fácil. Gracias!
Nos ha acompañado en todo el proceso de la venta , todo muy profesional y siempre mirando nuestros intereses.
Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.
Mi pareja y yo compramos recientemente un piso y con cualquier duda durante el proceso respondieron y ayudaron a entender todo para hacer una compraventa segura y rápida. Agradecer especialmente a Albert, que estuvo respondiendo casi a cada segundo del proceso por las dudas que van surgiendo.