David nos ayudó con la compra del piso. Estaba siempre profesional y disponible para responder a nuestras preguntas. Es una persona amable y cordial. Estamos muy felices con el piso que compramos. Gracias, David! We were very happy with David. He helped us with every step of buying the flat. He was always professional and happy to assist us. Thank you, David!
Trato impecable y acompañamiento de 10 David vendió nuestra propiedad en un tiempo récord, aunque poder formalizarla ha sido algo complicado por cuestiones burocráticas ajenas a nosotros. Desde el primer contacto nos sentimos respaldados por David, que hay estado pendiente durante todo el proceso y siempre dispuesto a ayudar para poder agilizar la venta. Nos ha acompañado en cada paso, resolviendo todas nuestras dudas con rapidez y claridad, gestionando visitas y trámites con eficacia y estando siempre disponible cuando lo necesitábamos. De hecho, hemos puesto en sus manos la venta de otra propiedad y lo estamos recomendando a todo el que nos comenta que está pensando en vender algo.
Os explico un poco como fue la trayectoria de la venta, Teníamos una propiedad para su venta y Rodrigo desde el primer momento que contactamos con el fue transparente, el asesoramiento que nos brindo fue excelente. nos encontrábamos en la tesitura mi marido y yo de que si se vendería rápido si el precio era el correcto etc... en ese mismo momento empezó a trabajar en el piso , realizar el reportaje fotográfico , que tengo que decir que vaya fotos y videos realizo junto con sus partner, y llego el día de su venta, en solo una semana desde que se publico. Solo puedo decir que un 10 , por su eficacia , su dedicación, por su asesoramiento. Gracias.