







































Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.
Javier es un auténtico profesional. Gestión impecable, cercano, atento y siempre disponible, nos hizo sentir acompañados en todo momento. Resolvió todas nuestras dudas con paciencia y claridad. Demostró un gran conocimiento del sector, gestionando los tiempos a la perfección, evitando precipitaciones en decisiones de precio o bajadas innecesarias, siempre con un enfoque lógico y realista acorde al valor real de mercado. Además la gestión de las visitas al piso fue excelente, organizándolas de forma eficiente y sin suponernos apenas molestias ni trastornos. Vamos puedo decir que desde el inicio al final hizo todo el proceso fácil y agradable. La tranquilidad de llegar el día de la firma con toda la documentación preparada y comprobar que todo va según lo previsto no tiene precio. Muy recomendable sin duda, yo lo tengo claro, cualquier tema inmobiliario volveré a contar con él; es un autentico crack.
El procesl de venta con esta agencia ha sido excelente. Han defendido el precio que yo he querido y me han acompañado en todo el proceso de compraventa que no ha sido facil. Conocen muy bien el barrio y los precios de la zona , en concreto de porta. Los recomiendo y en especial a Jose
Como director de una inmobiliaria, da gusto colaborar con una agencia tan profesional como Fincas Eva. He realizado una compraventa con Ana y Rubén para un inmueble en Poble Sec y todo el proceso ha ido de manera muy fluida y transparente. Son unos agentes muy éticos y que conocen de verdad su trabajo. Espero poder volver a coincidir con ellos próximamente, gracias por todo!
El trato ha sido espectacular desde el primer día. Me asesoraron de forma transparente, ágil y muy profesional, haciendo que todo el proceso en Barcelona fuera facilísimo y sin sorpresas. Si buscas comprar con total confianza, este es el lugar definitivo. ¡Gracias por todo!
Encantado con la gestion y el trato de Hanane. Muy profesional y eficaz
Gracias Fernando, has sido muy profesional en gestionar la venta de mi vivienda.
Quiero expresar mi agradecimiento a a Jose Cabrera y a Joelvin, siempre fueron muy claros y explican todo de manera sincera y honesta. Los recomiendo mucho. Muchas gracias por todo equipo, un saludo.
Carlos es un excelente profesional. Me transmitió confianza desde el primer momento y hasta el día de la firma en el notario. Sin sorpresas. Cada paso fue como me dijo Carlos, atento y disponible en todo el proceso de compra. Lo recomiendo 100%.