







































Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
Vendí una casa con Nico, un tío de puta madre, de mi barrio, muy amable, agradable y sobretodo muy profesional. Incluso terminamos siendo amigos. 100% recomendable.
Quiero destacar la excelente atención que recibí de Juan, el agente inmobiliario. Desde el primer momento, fue muy amable y atento, y se tomó el tiempo para explicarme todo con claridad y paciencia. Gracias a su profesionalismo y dedicación, la experiencia fue mucho más sencilla y agradable. Sin duda, lo recomiendo a quien busque un agente confiable y comprometido.
Toni ha sido el agente de urbangrup Cornellá que ha llevado el proceso de compra-venta de mi piso (yo compradora) y ha estado presente desde el minuto 1, disponible, atento y con soluciones para todo. Realmente te sientes acompañada en un proceso que no siempre es fácil y sencillo. Me ha transmitido confianza y profesionalidad. Un servicio al cliente de 10!
Compré mi piso con la ayuda del Sr. Arnau Adam. Me acompaño en todo el proceso con profesionalidad, calidad y mucha paciencia. Gracias a su trato cercano y su dedicación, la compra fue rápida y sin complicaciones. Estoy muy agradecido y lo recomiendo al 100%