

Martin Campos
Agencia

Certificaciones
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Martin Campos vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 205k EUR
Propiedades vendidas por Martin Campos (15)
VENDIDOjul 2026L'Hospitalet de Llobregat (08902)
Reseñas
La atención de Santiago es espectacular. Muy contento con su trabajo y su implicancia!
Quiero agradecer a nuestro agente inmobiliario Martin por su excelente trabajo. Es una persona muy amable, seria y siempre dispuesta a ayudar. Nos acompañó durante todo el proceso de compra de nuestro piso con gran profesionalidad y estuvo disponible para resolver todas nuestras dudas. Lo recomiendo sin ninguna duda. ¡Muchas gracias por todo!
Trato muy correcto y profesional. Todo lo que me dijo al comienzo del proceso de venta (plazos estimativos para vender, requerimientos a seguir, documentos a entregar,...) se ha cumplido al 100% El único pero, lo digo con ánimo de mejora continua, es la ausencia de información entre la entrega de las arras y la fecha de venta. Entiendo que no dependa de vosotros sino del banco del comprador pero hubiera agradecido una comunicación durante esas semanas de incertidumbre (han sido casi mes y medio). Pero insisto, estoy satisfecho con el servicio dado.
Muy buena experiencia con la compra del piso en Hospitalet. Dar las gracias por la buena atención y profesionalidad de Martin. Recomendaría el agente y estaría encantado de trabajar para próximas compras en un futuro.
Vendi mi piso y compre otro a la vez, todo gestionado por Martin y su mano derecha Kat. Siendo siempre un proceso dificil, se encargaron de todo, incluso de la finaciacion y la verdad que una experiencia muy buena, con un servicio excelente, amigable y muy cercano. Si tuviera que repetir el proceso, no dudaria en contactarles de nuevo. Gracias Martin por cumplir con lo prometido




