Profesional y muy atento, he vendido un piso con los servicios del mejor profesional de este sector que he conocido. Atento, siempre en contacto, incluso por la noche y fines de semana. Seguiré contando con él para sucesivas operaciones.
Buen conocimiento de los requisitos legales de todo el proceso de venta, también despliega habilidades de negociación para buscar un entendimiento entre las partes compradora y vendedora. En su momento supo poner límites a un proceso que se dilataba en el tiempo. Muy agradecido.
Desde el primer momento, Guillermo entendió exactamente lo que estaba buscando: una casa de veraneo en la montaña, lista para disfrutar con solo algunos retoques y dentro de mi presupuesto de 80.000€. No solo encontró la propiedad perfecta, sino que también hizo que todo el proceso fuera fluido y sin complicaciones. Su profesionalismo y atención al detalle fueron clave, ayudándome con todos los trámites necesarios, desde la gestión de la compra hasta la activación de suministros como la luz. Gracias a su conocimiento del mercado y su dedicación, hoy tengo la casa que siempre imaginé en Asturias. Si buscas un agente inmobiliario de confianza, cercano y eficiente, sin duda recomendaría a Guillermo al 100%. ¡Mil gracias por todo!
Excelente experiencia de venta con Enrique de la inmobiliaria API NADAL. Desde el primer momento se encargaron de todas las gestiones y conseguimos vender el piso de la familia en muy pocas semanas y sin preocuparnos de nada. Algo importante para nosotros ya que vivimos en otra ciudad. En especial quiero destacar la cercanía y amabilidad de todo el equipo de la inmobiliaria. Muy recomendables.