Alter inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en Algeciras
Alter inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en Algeciras

Alter inmobiliaria

Avenida Virgen de la Palma 1, 11201 Algeciras
alterinmobiliaria.com
18 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Alter inmobiliaria vendió 16 propiedades con un precio de venta mediano de 121k EUR
16
Propiedades vendidas
Piso
8
Casa
7
Terreno
1
121k EUR
Precio de venta mediano
Piso
124k EUR
Casa
125k EUR
Terreno
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Asesoramiento legal
Gestión de herencias
Seguros de alquiler
Solicitud de hipotecas y financiación

Sobre nosotros

La agencia alter inmobiliaria se inicia en el año 2008, creada por profesionales del sector que con la inercia del trabajo y el buen hacer se atrevieron a desafiar a la crisis de esos tiempos y hasta ahora. Destacamos por nuestros conocimientos para resolver problemas que puedan surgir y por la utilización de un programa de pujas al alza para conseguir al vendedor el mejor precio.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Alter inmobiliaria (19)

VENDIDOdic 2025
Casa independiente • 3 dormitorios

Algeciras (11207)

VENDIDOnov 2025
Piso • 3 dormitorios

Algeciras (11203)

VENDIDOoct 2025
Piso • 2 dormitorios

Algeciras (11201)

VENDIDOabr 2025
Piso • 4 dormitorios

Algeciras (11205)

VENDIDOabr 2025
Piso • 4 dormitorios

Algeciras (11204)

Reseñas

(13 res.)
Sabrine Mfarraj
Google
Sabrine Mfarraj
5 de 5 estrellas

Trato excelente. Asesoramiento y seguimiento en todo el proceso. Luis es una persona muuuuuuy resolutiva y profesional como la copa de un pino. Ha hecho que todo el proceso sea ameno. Muy, muy, muy recomendable.

Seba S.
Google
Seba S.
5 de 5 estrellas

Tanto a mi, como a mi pareja, nos trataron genial. A nivel profesional estuvieron atentos de que los trámites fuesen avanzando y a buen cauce, te van aconsejando conforme a experiencias anteriores. A nivel personal, gracias a Daniel y Luis por hacernos sentir que hablábamos con personas normales, y no con gente que quiere venderte una moto.

Pilar Carrasco
Google
Pilar Carrasco
5 de 5 estrellas

Nosotros podemos hablar desde la parte compradora y vendedora y podemos afirmar que hemos tenido una experiencia muy acertada.Son muy profesionales y los aconsejamos totalmente.Nos ha gestionado dos operaciones a distancia y ha sido formidable Que suerte haber puesto en sus manos estás operaciones.Gracias Luis y Olga! En Guadalajara tenéis unos amigos además de clientes!

Qalborota Blanquez
Google
Qalborota Blanquez
5 de 5 estrellas

Jenny BG
Google
Jenny BG
5 de 5 estrellas

Alter inmobiliaria
Contactar con

Alter inmobiliaria

(13 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.