

















Hemos vendido un chalet de Torrelodones con la inestimable ayuda de Rodrigo y en ocasiones su jefe Juan. Recomiendo mucho la inmobiliaria en la que trabajan, Hogares, porque han demostrado profesionalidad, capacidad y experiencia. Cualquier duda que tuviéramos con una simple llamada quedaba resuelta de inmediato. Estamos muy contentos con Rodrigo y aconsejamos a clientes potenciales que contacten con él. Muchísimas gracias Rodrigo!!
He vendido un chalet en Jarabeltran, ha sido rápido y dentro de los términos acordados. Clemen ha gestionado toda la operación con una actitud ejemplar, siempre atento y muy profesional. Agradecer su excelente trato
Tuve el placer de coincidir con Alejandro en la compra de mi piso y qué maravilla! Todo súper rápido y fácil la verdad es que trabaja fenomenal y el trato fue súper personalizado, he tenido muy buena experiencia no puedo más que recomendarlo.
La experiencia de compra a través de Javier fue inmejorable, siempre atento para cualquier duda y dispuesto a ayudar
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.
Queremos agradecer enormemente a Gastón por su increíble trabajo durante la compra de nuestra casa. Desde el primer momento demostró un profesionalismo impecable, mucha paciencia y un cuidado perfecto. Nos guió paso a paso en cada trámite, respondiendo todas nuestras dudas y transmitiéndonos muchísima tranquilidad en un momento tan importante. ¡Sin duda, lo recomendamos al 100%!