Compré hace un mes en Coslada y estoy bastante satisfecho. Gracias al asesoramiento de Sandra Cerviño que siempre ha estado aclarando mis dudas, resolviendo cuestiones y dando soluciones de manera transparente y sincera, pues ha sido clave en una de las compras más importantes como lo es la de mi primera vivienda.
Trabajar con Sandra Cervino ha sido una gran experiencia, ha hecho que la venta de mi casa haya sido muy rápida y fácil. Desde luego si tuviera que volver a realizar otra operación de venta, volvería a trabajar con ella.
Si quieres a una persona que te ayude desde el minuto 0 con tu decisión de comprar o vender una casa, Pablo es la persona idónea. Desde el primer minuto te dará asesoramiento, te acompaña en el proceso y te ayuda en todo lo que puede. Esto es lo que yo me he encontrado al confiar la venta de nuestra casa a Pablo. Además, tengo que decir que es una persona cercana, educada y con la que da gusto tratar y trabajar. Siempre será mi recomendación numero uno para estos tramites.
Muy atento en toda la trayectoria de la compra, siempre disponible y resolutivo ante cualquier imprevisto, que hemos tenido unos pocos jaja. Un placer haber dado con el en la compra.
La experiencia fue buenisima. Me lo recomendó una amiga. Conoce muy bien el mercado y los precios para la venta. Me asesoró muy bien para poder vender la vivienda en poco tiempo. Me corria prisa, ya que me mudaba de barrio y reservé una para comprar sin haber vendido. Tenia ya posibles compradores por lo que desde el principio tuve muchas visitas. Es serio y muy trabajafor y siempre esta disponible para dudas que tengas y es muy comprensivo con los nervios que hay en estos tipos de transacciones. 100% recomendable.
Una muy buena experiencia sin duda, persona muy educada, responsable e implicada al 100% con su trabajo, te resuelve cualquier duda o problema y a cualquier hora, tiene muchísima paciencia( una gran virtud en estos casos y más con lo pesados e impacientes q nos ponemos los vendedores y compradores, en estos casos) En resumen, el próximo piso que tenga q comprar o vender, me pondré en sus manos.