

Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.






Transacción rápida y sin ningún problema por parte del Agente Inmobiliario


Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable


En menos de 1 mes se gestiono y cerramos la venta de mi casa. Remax en concreto Maria Blanco y Oscar Manzanares se presentaron en todas las instancias y/o instituciones para sus correspondientes gestiones o cumplimientos que hay llevar a cabo en semejante operación grande que require la venta y compra de una viviendo. Nunca me sentido tan arropado y apoyado en una aventura que ha sido esta operación. Gracias, gracias y gracias Maria y Oscar, Carlos.


Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.


Vender una vivienda siempre puede resultar un proceso complejo y dificil, por eso la figura de una persona que te acompañe y te aconseje en todo momento es fundamental. Octavio cumplio con creces todas mis expectativas, consiguió que dicha realidad resultase mucho mas fácil y sencilla. Profesional de absoluta confianza.


Persona responsable y eficiente. Puse en sus manos la venta de mi local y como me comentó en menos de tres meses encontró comprador. Desprecupandome de todo. El se encargó de todo tipo de papeles que necesitaba buscando también notaría para la firma de escrituras Para mí en tiempo récord. Todo fue amabilidad y compromiso por su parte. Despreocupandome de todo. Un placer haber confiado en el