

Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.




De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.


Satisfechos, totalmente por la atención, acompañamiento, asesoramiento y la rapidez en todos los trámites, recomendado ampliamente, gracias por todo el apoyo






He podido vender mi piso con rapidez y a un precio mejorado, gracias a Andrea Poveda. Un professional impecable.


Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.




Estupenda profesional, muy atenta y cuidadosa con todos los detalles. Me acompanó durante todo el proceso, me ayudó también con todo lo relacionado con la financiación, estuvo presente en cada paso y fue muy diligente y paciente en cada decisión. Sin duda la mejor en lo suyo, aportando su experiencia, carisma e inteligencia financiera. Un 10 para Pilar!