

Gran experiencia con Adolfo! Durante todo el proceso de compra de nuestra casa estuvo súper pendiente, respondió rápido y siempre con una actitud amable y cercana, facilitando todo con gran eficiencia. ¡Lo recomendamos con total confianza! 🌟🏡 🙌😊.










Hemos vendido en Leganés, zona Zarza quemada y muy satisfecha con la gestión por parte del equipo de Bancasa Inmobiliaria, concretamente con el encargado Jesús Barroso y gerente Iván Gil, desde el primer momento que tomo la iniciativa de pedir información para tomar una decisión tan importante en vida, ellos me contactaron y me explicaron los servicios por la venta, yo en primera persona a cualquier persona que lea este comunicado os recomendaría vuestra amable gestión, siempre siendo transparentes en todo momento, gracias BANCASA INMOBILIARIA.
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
Muy buena experiencia. Bien asesorado. Rápida la venta. Muy buen vendedor




Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.


Mi experiencia con Paul fue excelente, persona muy agradable y educada y sobre todo muy eficiente, vendió el piso en 3 semanas, por mi parte es de 10, totalmente recomendable