

Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
Servicio excepcional. He quedado muy contento con la venta de mi casa.


Buen profesional y muy buen asesor 👌


Y porq no hay más estrellas. Gracias por todo sois maravillosos y trabajáis impecable. Todo lo que diga es poco. Gabriel nos ayudó en todos los temas de la transacción. Te facilitan todo lo q está en sus manos y lo q no también. Jacqueline también es estupenda. Los recomiendo encarecidamente. Fué todo un acierto depositar nuestra confianza en ellos.


Muchas gracias por atenderme tan bien me ayudaron en todo momento con todo s los problemas que surgieron dandole solución y eso que no era faciles Estoy muy contento con la atención que me dieron y si algun dia tengo que volver a vender algun piso o comprar sin duda lo aria con vosotros Muchas gracias




Gran vendedor y mejor persona


Vengo a dejar esta reseña para agradecerle a Monica por todo su trabajo y dedicación. Da gusto encontrarse con personas en las que poder confiar, profesionales y con buen corazón. Soy una chica joven y quería adquirir mi primera vivienda. Como tal, no tengo demasiada idea del asunto y el haber dado con alguien como ella es lo que ha hecho posible en gran medida conseguirlo. Desde el primer momento me transmitió confianza, tanto por su forma de ser como por la forma de trabajar de la inmobiliaria. Tras meses buscando sin cesar, era la primera vez que me encontraba con alguien que no metía prisa, se preocupaba realmente por tus intereses y que además, planteaba una manera justa y equitativa para todos los interesados de hacer ofertas al propietario, lo que por desgracia no es nada habitual. Más tarde y tras ser aceptada mi oferta, Monica me acompaño prácticamente de la mano durante todo el proceso, facilitándome inmensamente todas las gestiones y ayudándome siempre con las dudas, incluso preocupándose por mi situación personal. Sinceramente Monica, gracias por todo, de no ser por ti no estaría escribiendo esto desde el sofá de mi casa. De corazón, solo tengo palabras de agradecimiento, da gusto encontrarse en la vida con personas como ella. Sin duda, si en el futuro necesitase una inmobiliaria, no me lo pensaría dos veces. Gracias por todo!!!


De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.