


Propiedades Moraleja & Pozuelo
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Propiedades La Moraleja & Pozuelo es una agencia inmobiliaria boutique especializada en la comercialización de propiedades de alto standing en la zona norte de Madrid. Nuestra trayectoria y profundo conocimiento del mercado nos permiten ofrecer un asesoramiento estratégico y altamente personalizado. Contamos con un equipo multidisciplinar integrado por agentes inmobiliarios, abogados, comerciales y especialistas en marketing, lo que garantiza una gestión integral y rigurosa de cada operación. Destacamos por el excelente posicionamiento de los activos inmobiliarios, apoyado en estrategias de marketing avanzadas y una cuidada presentación de cada propiedad. Nuestros honorarios, competitivos y orientados a resultados, reflejan un compromiso firme con la eficiencia y la rentabilidad del cliente. Acompañamos y asesoramos de manera cercana y profesional durante todo el proceso de venta, asegurando transparencia, seguridad jurídica y la máxima optimización del valor del inmueble.
Reseñas
Asunción y Juan Manuel han sido muy profesionales de principio a fin, adaptándose a los condicionantes del encargo, haciendo lo posible por dar la mejor imagen del inmueble, en la búsqueda de perfiles, en el acompañamiento y formalización contractual, tanto del encargo como con ellos. En definitiva cumpliendo con nota lo pactado (cosa que no puedo decir de las dos inmobiliarias con las que trabajé previamente). Les animo a mantener el nivel
Excelentes profesionales!!
Teníamos q vender un piso y nos pusimos en sus manos, M asuncion una profesional de la cabeza a los pies, hizo fácil el proceso y se encargó de todo. Desde luego si necesito de los servicios de una inmobiliaria en un futuro no lo dudaré y repetiré . Muchas gracias!!!
Agradecer la profesionalidad, perseverancia y cercania personal de Asun, responsable de la venta de mis dos inmuebles en Pozuelo y Madrid Capital en 2024 y 2026. Destacar su dedicación, paciencia y experiencia con estas dos ventas muy complicadas y que ha sabido estar a la altura de las circunstancias en cada momento. Si vuelvo a necesitar una asesora inmobiliaria a futuro sin ninguna duda acudiré a ella. Toda su gestión impecable mas allá de sus obligaciones profesionales, super recomendada para cualquier interesado en vender o comprar cualquier inmueble, pues en mi caso vendí un chalet en Pozuelo y un piso pequeño en Madrid Capital y la experiencia fue muy gratificante a pesar de las complicaciones que surgieron en ambas ventas.
Conseguimos comprar un piso gracias a Asun, toda una profesional, entregada al 100% en resolver todos los problemas burocráticos que fueron apareciendo para la compraventa y asesorándonos en todo momento. Recomendable 100%.
