

Un gran profesional, con mucha seriedad y a la vez cordialidad en el trato con los clientes. Lo recomendaré totalmente a quien en el futuro me consulte sobre un profesional inmobiliario de confianza.




La experiencia en Móstoles con Raúl, de Consultoría Inmobiliaria Cortes, fue muy positiva. Estuvo atento durante todo el proceso, resolviendo nuestras dudas y aportándonos tranquilidad en los momentos de mayor nerviosismo. Su trato fue cercano y profesional; lo recomendaríamos sin dudarlo.


Venta de un piso en Madrid y de un terreno en Fresnedillas de la Oliva encontrándome a cientos de kilómetros de distancia. Cristian encuentra la solución que más se ajusta a tus necesidades, se adapta, se preocupa, se implica. Transmite confianza porque es una persona en la que se puede confiar, además de una máquina de las ventas, y te acompaña en cada paso del camino. Viviendas, terrenos, reformas, puede con todo. Muchas gracias, Cristian.






Trabajar con Álvaro ha sido decisivo para vender mi vivienda de forma rápida y segura. Su dominio del mercado local, su capacidad para valorar el inmueble con precisión y su estrategia de venta fueron impecables. Destaca especialmente su atención al detalle: desde la preparación de la vivienda para las visitas hasta la gestión de cada documento y plazo. Su profesionalidad y experiencia se notan en cada interacción. Un servicio excelente que supera las expectativas.




Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.


Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.