



Buenos días Eva. Quiero agradecerte tu profesionalidad, tu estrecha relación con Susana y la amabilidad que nos has demostrado. Te deseo mucho éxito profesional y personal. Tu trabajo aseguró la venta de nuestra casa.


Ha sido una experiencia muy positiva. No ha defraudado en ningún momento mis expectativas y exigencias aconsejándome en todo el proceso sobre las mejores opciones a adoptar. Siempre está dispuesto para atender las necesidades y especificaciones que el cliente pueda demandar. Es grato poder tener la posibilidad de contar con un profesional tan dedicado, en labores de asesoramiento para procesos que pueden dilatarse en el tiempo.


He vendido mi casa con ellos, 100% recomendable mi asesor ha sido Ivan que es muy bueno en su trabajo


Nos ayudó mucho durante el proceso de compra y con todas las días que teníamos , no fue fácil la operación pero se pudo conseguir


Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.


Nos gestionaron la venta del piso de forma muy profesional, facilitando y simplificando los tramites hasta el final. Da gusto encontrar profesionales de este nivel !!!


Mi experiencia con María Blanco y el equipo de RE/MAX Alma ha sido sencillamente excelente. Vendieron mi casa en tiempo récord, con una gestión impecable desde el primer día. María demostró profesionalidad, cercanía y un conocimiento del mercado que marca la diferencia. Me mantuvo informado en todo momento y se encargó de cada detalle, lo que me dio una tranquilidad absoluta durante todo el proceso. Si buscas resultados rápidos, seriedad y un trato humano de diez, RE/MAX Alma y María Blanco son la mejor elección. Totalmente recomendable.




Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.