



















Excelente acompañamiento en el proceso de la compra del piso.
En Pere, desde el primer moment ens va assessorar en tots els duptes i ajudar amb els tràmits fins el final. Un bon professional
Muy buena experiencia con ellos. Vendieron mi piso y se encargaron de todo el proceso con profesionalidad. Los recomiendo sin duda. Gran equipo
Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo
Experiencia muy positiva. Venta relativamente rápida, buscando siempre lo que más nos convenía. Muy resolutivos y con una comunicación constante. Muy recomendable.
Ya habíamos tenido muy buena experiencia con Fabio, por una venta de un piso hace unos 10 meses, por eso volvimos a confiar en él, y la verdad es que no te defrauda, todo lo contrario. Ahora teníamos un terreno para vender y en tres meses lo ha vendido, es rápido, honrado, eficaz, desempeña su trabajo a la perfección, te informa en todo momento de los avances que va realizando, si tienes cualquier duda o pregunta te responde al momento y te acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Muchas gracias Fabio de Global Square, ha sido un placer.
Excelente vendedor todo muy fácil sin duda repetiría con el.Super amable nos explico todos los trámites para que lo entendiéramos y nos facilito muchísimo la venta
Muy buena experiencia con la inmobiliaria. Todos los profesionales han sido de gran ayuda, me han acompañado durante todo el proceso, ayudándome y orientándome en cada paso. Siempre han estado disponible para resolver dudas y hacer que todo fuera mucho más fácil. El trato ha sido cercano, profesional y de confianza. ¡Muchas gracias por toda la ayuda!
Mi pareja y yo compramos recientemente un piso y con cualquier duda durante el proceso respondieron y ayudaron a entender todo para hacer una compraventa segura y rápida. Agradecer especialmente a Albert, que estuvo respondiendo casi a cada segundo del proceso por las dudas que van surgiendo.
Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.