



Maribel Martinez es con toda seguridad la mejor afgente inmobiliaria de Barcelona. Su dilatada experiencia se nota en su gestion. Como representante del cliente vendedor ha sido impecable defendiendo nuestros intereses y ha consefuido gestionar la venta de la casa en un tiempo record y a un precio que bo esperabamos, la verdad. Ha gestionado toda la documentacion de la herencia de forma impecable. Da gusto trabajar con personas como Maribel. Gracias, gracias y mil veces gracias.


Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.


Muy buen trato, consejo y asesoramiento profesional con buena información sobre el mercado. Ayuda de manera personalizada y se adapta a todos los aspectos que se solicitan en el proceso.


Excelente experiencia con el vendedor. Fue profesional, atento y siempre disponible para resolver dudas. Explicó todo el proceso con claridad y transparencia, generando mucha confianza. Gracias a su experiencia y conocimiento del mercado, la venta fue rápida y sin complicaciones. Lo recomiendo totalmente por su compromiso y excelente servicio.


Un tratamiento educado, sumamente profesional, personalizado, con total dedicación, máxima eficiencia y honradez, siempre velando por mis intereses y los del comprador, con un gran nivel de asesoramiento legal, siempre disponible y colaborador para resolver cualquier duda o problema derivado de la gestión durante el proceso he incluso después de él. Para mí después de otras experiencias con otros agentes anteriormente durante el pasado, fue la mejor elección qué pude hacer.


Gimena y su equipo, ofrecen un servicio muy profesional, con rigor y dedicación plena. Dándote en todo momento el soporte y seguridad que necesitas durante el proceso de venta de tu casa, todo ello unido a un trato y un calor humano, forman la base de su trabajo y gestión. Remarcar que su trabajo no finaliza el día de la firma, es de agradecer que realice un seguimiento de todos los puntos pendientes hasta su finalización. En conclusión, totalmente recomendable.


Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.


Hemos tratado con Anna ya que es ella quien nos enseño la propiedad que luego compramos. Siempre ha sido muy amable, dejándonos espacio para mirar y pensar, sin apurarnos. Se ha mostrado optimista, predispuesta a solucionar los problemas que pudieran ocurrir; y con disponibilidad y rapidez. Ha hecho el proceso mas fácil y llevadero. La recomiendo 100%.