

Mi experiencia con Anna fue excelente, todo lo que puedo decir de ella es: profesionalidad, claridad en sus consejos y procurando por el beneficio del vendedor. Saber hacer, prudente. Fue una suerte tenerla como gestor-vendedora Saludos




Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.




Recomendaria al.100% al señor luis jara por su profesionalidad y honestidad.


Quiero agradecer el trabajo realizado durante la venta de nuestro piso. Desde el primer momento, Andrea demostró una implicación real, combinando profesionalidad, conocimiento, cercanía y una capacidad para entender nuestra situación, y acompañarnos en todo el proceso.


Felipe fue siempre atento, profesional y muy comprometido con nuestras necesidades. Nos guió en cada paso del proceso con claridad y honestidad, logrando que todo fuera fácil y sin estrés. ¡Totalmente recomendado!


Servicio excelente, se ocupó de todos los trámites con el comprador y estuvo pendiente de la operación en todo momento hasta la finalización y firma de la venta


Muy contento con el trabajo de Jose. El asesoramiento para encontrar piso fue excelente y siempre dispuesto a ayudar. Hizo todo lo que pudo para que consiguiera mi piso. Gracias!

