

















Totalmente recomendable!! Profesionales de 10!! Tuvimos una excelente experiencia con la venta de nuestra casa. Durante todo el proceso de la venta Dani, Montse y José Luis fueron super profesionales y muy ágiles. Hicieron un excelente trabajo entre los tres y lograron vender nuestra casa en menos de un mes!! También nos sentimos super asesorados para todo lo referente al contrato de arras, impuestos y la compra-venta. No dudaré en recomendarlos y en volver a trabajar con ellos!!
Todo estupendo. Perfecto.
Muy buena experiencia, la venta de mi piso fue un tramite sencillo y agradable gracias a la buena gestion de estos grandes profesionales.
Todo muy bien y fácil.
Es una gran profesional, amable, muy eficaz, resolutiva, muy prudente. Genera confianza. Un placer haber coincidido. Ojalá coincidamos en otra ocasión.
Estamos realmente muy contentos con la atención y el trabajo realizado por el equipo de Tecnocasa, y especialmente con nuestro asesor Joaquim Queralt y Anna. Desde el primer momento ha demostrado ser una persona muy profesional, cercana y totalmente implicada. Nos ha informado y acompañado durante todo el proceso, explicándonos con claridad cada paso, los trámites, informes, impuestos y todos los aspectos que debíamos tener en cuenta. Ha estado siempre disponible para resolver nuestras dudas y nos ha transmitido mucha tranquilidad y confianza durante todo el proceso. Sin duda, una experiencia excelente. Estamos muy satisfechos con su trabajo y lo recomendamos al 100 % a cualquier persona que esté pensando en comprar o vender una vivienda.
Contactamos con Nil para comprar nuestra casa y la verdad es que quedamos encantados. Es un profesional muy serio y cumplidor que nos asesoró con total transparencia, sin las prisas ni los agobios que suelen dar en otras agencias.
Excelente y muy profesional, nos acompañó en todo el proceso con claridad. Totalmente recomendable
Bueno ya más bien estuve con Nahuel, la verdad que muy agradable, muy buen trato y siempre pendiente de que todo fuera bien, yo e quedado muy contento y lo recomiendo a todo el mundo, gracias Nahuel por todo
No confiaba en ninguna agencia hasta que conocí a Grocasa y a Kevin. Solucionó todos los problemas que habían y vendió mi casa en 2 semanas. Cuando necesitaba tranquilidad, transparencia y soluciones apareció y lo cambió todo. Mil gracias