







































Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.
Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.
Un trato impecable tanto con Sandro como con Jaime Jiménez, han acompañado durante todo el proceso de venta y nos han apoyado en todo momento, muy recomendables..
Muy buena experiencia. JESÚS siempre cumple con lo que promete. me vendió la casa más alta que nuestras expectativas. Muy profesional alguien en quien confiar