











Profesionalidad y rapidez en la gestión. Trato cercano y facilidad en la comunicación. Volvería a trabajar con ella si requiero de sus servicios.




Con Mayte, todo el proceso ha sido excelente. La venta se ha realizado rápido en el mejor de los escenarios de precio y finalmente con un perfil de compradores acorde a lo buscado. La comunicación con Mayte ha sido constante, manteniéndonos informados en todo momento y asesorándonos en cada paso. Además nos ha ayudado siempre con los imprevistos que nos han podido ir saliendo durante todo el proceso. Sin duda recomendaría sus servicios siempre.








Excelente experiencia de venta con Enrique de la inmobiliaria API NADAL. Desde el primer momento se encargaron de todas las gestiones y conseguimos vender el piso de la familia en muy pocas semanas y sin preocuparnos de nada. Algo importante para nosotros ya que vivimos en otra ciudad. En especial quiero destacar la cercanía y amabilidad de todo el equipo de la inmobiliaria. Muy recomendables.








Rapido y efectivo, siempre atento y resolviendo todo tipo de dudas que puedan surgir durante el proceso. Gran profesional en el que volveré a confiar sin dudar.







