











Profesionalidad y rapidez en la gestión. Trato cercano y facilidad en la comunicación. Volvería a trabajar con ella si requiero de sus servicios.




Eficaz y muy profesional.




Todo un profesional. Tasacion real disponibilidad para consultas, explicacion de todos los tramites durante todo el proceso de venta y despues de la misma. Rapidez en la venta. Lo mejor..... que volveria a contactat con Saul y su equipo para futuras ventas.. Un 11 sobre 10.








Excelente experiencia de venta con Enrique de la inmobiliaria API NADAL. Desde el primer momento se encargaron de todas las gestiones y conseguimos vender el piso de la familia en muy pocas semanas y sin preocuparnos de nada. Algo importante para nosotros ya que vivimos en otra ciudad. En especial quiero destacar la cercanía y amabilidad de todo el equipo de la inmobiliaria. Muy recomendables.




Cuando decidimos poner el piso a la venta, y pensamos en que hiciera la gestión una inmobiliaria, no teníamos referencias sobre ninguna, conocí la suya por un medio de publicidad, y pasé por la oficina a informarme y conocerlos. La impresión fue muy buena desde el principio, y la forma en que me explicó como trabajaban nos dio confianza y nos decidimos en apostar por ellos. Desde el primer momento te guían en el proceso, que honestamente puede llegar a ser farragoso y hacerse cuesta arriba. Hay comunicación directa con ellos en todo momento y están pendientes del más mínimo detalle. Ha resultado todo muy cómodo, rápido y sencillo, son unos profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo nos quedamos con su cercanía y trato inmejorable. Resumiendo, encantados que por casualidades de la vida haber puesto nuestro piso en sus manos y haber conocido a Jesús y Ana.




Profesional, cercano y resolutivo. Estamos muy contentos porque, durante el proceso, surgieron varias complicaciones que Ángel resolvió adecuadamente logrando cerrar la operación. Sin duda lo recomendamos.



