La experiencia ha sido excelente, rapidez, eficacia, el trato personal que hemos recibido inmejorable . El trabajo que han realizado excepcional. Confiamos en ellos, y volveremos a contar con sus servicios.
Gran profesional. Vendió el piso muy rápido y el trato fue siempre muy bueno.
Todo un profesional. Tasacion real disponibilidad para consultas, explicacion de todos los tramites durante todo el proceso de venta y despues de la misma. Rapidez en la venta. Lo mejor..... que volveria a contactat con Saul y su equipo para futuras ventas.. Un 11 sobre 10.
Excelente experiencia de venta con Enrique de la inmobiliaria API NADAL. Desde el primer momento se encargaron de todas las gestiones y conseguimos vender el piso de la familia en muy pocas semanas y sin preocuparnos de nada. Algo importante para nosotros ya que vivimos en otra ciudad. En especial quiero destacar la cercanía y amabilidad de todo el equipo de la inmobiliaria. Muy recomendables.
Diego es fantástico, muy profesional.
Excelentes profesionales. Facilitan enormemente las gestiones y trámites que hay que realizar, además de ofrecer un magnífico asesoramiento. Los recomendaría sin ninguna duda.