Jesús López - Agente inmobiliario en Zaragoza
Jesús López - Agente inmobiliario en Zaragoza

Jesús López

7 contratos en RealAdvisor
5 años en el negocio
Español
ataleainmobiliaria.com

Agencia

Atalea Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en Zaragoza
Atalea Inmobiliaria
(212 reseñas)
Calle de Pedro María Ric 5, 50008 Zaragoza
Ver más

Certificaciones

Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Jesús López vendió 35 propiedades con un precio de venta mediano de 161k EUR
35
Propiedades vendidas
Piso
34
Casa
1
161k EUR
Precio de venta mediano
Piso
162k EUR
Casa
N/A

Conóceme

Vender tu casa es un gran paso, y sé lo importante que es para ti. Por eso, en Atalea Inmobiliaria, no solo vendo propiedades: te acompaño en cada fase del proceso, con total transparencia y compromiso, para que tomes la mejor decisión con total seguridad. Soy Jesús López, CEO y asesor inmobiliario, y cuento con el Máster Universitario en Mercado Inmobiliario, además de ser el colegiado número 50045 en la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API). Esto no solo respalda mi experiencia, sino que garantiza que recibirás un servicio profesional, basado en el conocimiento y la ética. Mi compromiso va más allá de cerrar una venta. Quiero que vivas esta experiencia con tranquilidad, sabiendo que estás en manos de alguien que se preocupa por cada detalle. Si buscas vender tu propiedad con seguridad, al mejor precio y sin complicaciones, hablemos. 📩 Contacta conmigo hoy mismo y descubramos juntos la mejor estrategia para tu propiedad en Zaragoza.

Otros perfiles

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Propiedades vendidas por Jesús López (37)

VENDIDOoct 2026
Piso • 3 dormitorios

Zaragoza (50003)

Vendido por Jesús López
VENDIDOoct 2026
Piso • 4 dormitorios

Zaragoza (50004)

Vendido por Jesús López
VENDIDOsep 2026
Piso • 3 dormitorios

Zaragoza (50003)

Vendido por Jesús López
VENDIDOsep 2026
Piso • 3 dormitorios

Zaragoza (50015)

Vendido por Jesús López
VENDIDOago 2026
Piso • 2 dormitorios

Zaragoza (50009)

Vendido por Jesús López

Reseñas

(35 reseñas)
V
Realadvisor
Vicente G. opinión Jesús López
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Experiencia satisfactoria. Decidimos poner a la venta un piso con ellos y todo han sido facilidades. En menos de tres meses conseguimos realizar la venta y gestionar todo el papeleo. Muy profesionales.

Jesús López
Jesús LópezRespuesta del agente

Muchísimas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer ayudaros, es que además nos lo habéis puesto muy fácil.

P
Realadvisor
Pedro B. . opinión Jesús López
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Trato directo y familiar, muy comprometidos con su trabajo. Tienen resolución para solventar los problemas sobrevenidos,

Jesús López
Jesús LópezRespuesta del agente

Pedro, muchísimas gracias por confiar tú y tu familia en nosotros para la gestión de la venta de vuestro piso. Ha sido un placer conoceros.

E
Realadvisor
Eva B. A. G. opinión Jesús López
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Un gran profesional que hace que todo el proceso sea sencillo y que confíes plenamente en la gestión

P
Realadvisor
Pedro J. A. . opinión Jesús López
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Buenos profesionales buen trato y si tuviera en un futuro que hacer cualquier otra operación sin dudarlo contaría con ellos

C
Realadvisor
Carmelo A. opinión Jesús López
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Gran profesional, serio, responsable y con amplio conocimiento del mercado en el que se maneja perfectamente. En mi caso deje la gestion en sus manos de principio a fin y solo tuve que acudir al motario. Incluso despues de la firma estuvo pendiente de xambios de titular de servicios y de tema de plusvalias. Confianza y responsabilidad en unos temas dificiles paea el que no entiende. Muy recomendable para una gestion profesional se principio a fin.

Jesús López
Contactar con

Jesús López

(35 reseñas)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.