Una profesional valiosa, en su trabajo y como persona. Se preocupa, te aconseja, te atiende fuera de hora, esta atenta de todo el proceso de venta de principio a fin. Es sincera y transparente en toda la operación, comprensiva para todos los interesados, empatica y te da feedback de todo. Me he sentido como si fuera un familiar, confianza plena en ella. A Bea se la rifarian en cualquier empresa de fincas. Ha tenido paciencia, respuesta y ha logrado la operación dificil y en verano, en un par de meses. Por favor, que sus superiores la compensen, pq no encontraran mucha gente tan profesional en el sector. Repetire si se da la oportunidad ñ.
Increíble eficiencia, en la primera semana la vivienda atrajo a más de 10 visitas gracias a la ayuda de Atalea y en menos de un mes el piso había sido vendido. Gran trato humano y facilidad en todos los trámites que conlleva una compraventa. Inmejorable servicio
Todo un profesional. Tasacion real disponibilidad para consultas, explicacion de todos los tramites durante todo el proceso de venta y despues de la misma. Rapidez en la venta. Lo mejor..... que volveria a contactat con Saul y su equipo para futuras ventas.. Un 11 sobre 10.
Una suerte trabajar con Matias, un excelente profesional, comprometido en todo momento, brindando todo su apoyo en cada fase del proceso de compra. No dudaré en volver a recurrir a él y en recomendarlo.
El trabajo de Isaac ha sido impecable. Atento, detallista, se adaptó a nosotros y nuestras circunstancias en todo momento. Hizo más de lo que su trabajo exigía, para hacer el proceso más fácil para nosotros. Muy transparente y si comunicación con nosotros fue simple y perfecta. Muchísimas gracias, Isaac. Recomendamos encarecidamente tus servicios!! Un saludo