







































Como siempre hay una primera vez, nos decidimos alquilar el piso, decantándonos por Urvex. Ana se encargó de todo, no tuvimos que vernos en nada. Simplemente seleccionar sobre el papel, el inquilino que mejor se adaptaba a nuestras preferencias. Sobresaliente Ana, tanto en lo profesional como en lo personal.
Excelente experiencia en la venta de nuestro piso. Lo que más valoro de Raúl Moradell es su profesionalidad, cercanía y gran conocimiento del mercado.
Lo que más valoramos es la claridad de angel . No hubo sorpresas.
No hay palabras para definir la profesionalidad y el buen hacer tanto a nivel puramente comercial como la calidad humana de estas dos personas. Se merecen todo.....Sin duda, cuando tenga que realizar cualquier gestión inmobiliaria, contaré con ellos...
Nuestra experiencia con David fue maravillosa. Nos sentimos totalmente tranquilos en todo momento. Nos llevaron todo el proceso con total profesionalidad y transparencia. Un equipo maravilloso en el que nos dudaremos en confiar en un futuro si fuera necesario. Muy satisfecho con el servicio que nos dieron.
Sobresaliente. Por encima de otros agentes que he conocido. Agradable, sincera, positiva y tremendamente eficiente. Muy buena gestora con los temas burocraticos y una estupenda comunicadora.
Fue de gran ayuda para nosotros, escuchó nuestro objetivo, contar con ella fue de gran ayuda para conseguirlo. Solos hubiera sido imposible. Además de buena agente mejor persona, fue un placer trabajar con ella. Sin dudarlo la recomendamos
Todo perfecto desde el minuto 1, sobre todo con claridad y directo. Siempre pendiente en todo momento. Muy amable y atento. 100% recomendable.
Muy eficiente además de amable te explica bien las cosas.