







































Gran servicio, estuvo muy atento a todas mis peticiones y dudas durante toda la operacion 100% recomendable
Es más que un agente inmobiliaria. Una excelente profesional, con trato muy cercano. Te hace todo el proceso mucho más fácil y siempre con total transparencia. Sin duda, si tengo hacer alguna operación inmobiliaria contaré con ella.
Desde la primera llamada que nos hizo me transmitió mucha profesionalidad, confianza y seguridad. Durante todo el proceso ha estado informándome de todo al día, la gestion de la venta ha sido excepcional y la verdad, que ha conseguido incluso mas de lo que le pedíamos ha sabido asesorarnos a mí y a mi familia en todo momento. Un gran profesional y mejor persona! Estoy seguro que le va a ir muy bien como asesor inmobiliario ya que el trato y toda la experiencia ha sido excepcional!
Estuvimos intentando venderlo “ 1 año “ con otra inmobiliaria y nos ayudaron mucho Tanto con los temas de banco como en el proceso de venta , estuvimos en todo momento asesorados, muy buen trato. Acabamos muy contentos
Sobresaliente. Por encima de otros agentes que he conocido. Agradable, sincera, positiva y tremendamente eficiente. Muy buena gestora con los temas burocraticos y una estupenda comunicadora.
Realizaron todas las gestiones para la compra del inmueble de manera eficiente. Estuvo disponible y puntual tanto para las visitas como para los actos necesarios para la realización de la compra-venta. Además, en comparación con otros agentes, sus honorarios eran mucho más económicos. Lo recomendaría sin dudas.
Excelente experiencia en la venta de nuestro piso. Lo que más valoro de Raúl Moradell es su profesionalidad, cercanía y gran conocimiento del mercado.
Muchas gracias Jesús por encontrar nuestra casita, y las gestiones realizadas 😊
Lo que más valoramos es la claridad de angel . No hubo sorpresas.