Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Mayte. Desde el primer momento, demostró un profundo conocimiento del mercado y una gran profesionalidad. Se encargó de cada detalle, desde la valoración inicial hasta la firma del contrato, siempre manteniéndome informado en todo momento y respondiendo a todas mis preguntas con claridad y paciencia. Mención especial también a todos los trabajadores de la empresa Sixty Home que participaron en la venta, su profesionalismo, dedicación y resultados hablan por sí solos. ¡Gracias de nuevo por todo!
Saul en todo momento fue atento y muy cercano con nosotros ayudándonos y guiando cada paso que tuvimos que dar un gran acierto contar con vosotros!
Desde la primera visita hasta el día de hoy que he firmado el piso, han superado mis expectativas en todo. Amables, atentos, han resuelto cada una de las dudas que he planteado y siempre disponibles. Gracias Jesus y Ana, porque Atalea me ha entregado hoy las llaves de mi nueva casa 😁😁
Isaac me lo puso todo muy fácil, sabe resolver incidencias que puedan surgir y se preocupa por que todas las partes estén cómodas con la operación. Repetiría 👍