







































Guillermo es un excelente profesional que ha manejado la venta de varias propiedades de la familia con excelentes resultados. Conoce el mercado y con frecuencia a potenciales compradores. Coordina a la perfección los temas notariales y de gestión en general, haciendo todo más fácil. Absolutamente recomendable
Desde mi lado (vendedor), fue todo muy bien, venta rápida y trato perfecto. Desde que se dio el ok a que gestionara el inmueble hasta que se vendió no pasó ni un mes. El único pero, en relación a los honorarios, no creo que fuera del todo transparente, teniendo que pagar ambas partes comisiones (no pequeña para el comprador), tema que no había sido (en mi opinión), correctamente comentada.
Nunca imaginé una venta tan rápida, con un trato tan cercano y un proceso tan cómodo. Una maravilla
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Quiero agradecer especialmente a Alejandro Rodríguez y a todo el equipo por el enorme trabajo realizado con la venta de mi vivienda. Era una operación complicada, ya que hubo que gestionar con muchísima paciencia y profesionalidad la salida de la inquilina, coordinar arreglos y poner el piso en condiciones antes de salir al mercado. Además, en mi caso no podía desplazarme a Madrid, y ellos se encargaron absolutamente de todo con un cuidado, una seriedad y una atención constantes que me dieron muchísima tranquilidad durante todo el proceso. El resultado no pudo ser mejor: vendieron el piso en tiempo récord y a un precio excelente. Da gusto encontrar profesionales tan implicados, transparentes y resolutivos. Sin duda, totalmente recomendables.
¡Hola Carolina! Muchísimas gracias por todo tú esfuerzo con la venta del piso. Has hecho un trabajo espectacular y se nota tú dedicación. Da gusto trabajar con profesionales como tú. ¡Un abrazo !...
Gran recomendación que nos hizo una clienta, no podemos estar más contento de como nos ha acompañado en todo el proceso burocrático, ayudándonos en todo. Se nota la gran profesionalidad que tiene y aparte una gran persona. Sin duda le volvería a elegir si cambio de vivienda. Muchas gracias por todo Pablo!!!
Un profesional como la copa de un pino. Todo facilidades, trato muy personal y agradable. 100% recomendable!!