







































Un gran agente, amable y cercano, cualquier duda nos la resolvió sin problema, hizo un gran trabajo con las fotos que hizo a la vivienda de las mejores que vi por idealista. Gracias Aaron por tu trabajo
Excelente experiencia con Antonio. Desde el primer momento ha sido súper amable y cercano, haciendo que todo el proceso de compra de nuestra primera casa fuera sencillo. Nos guió siempre y nos asesoró con servicios adicionales que nos vinieron de maravilla. Un gran profesional que transmite seguridad y transparencia. Muchísimas gracias por todo!
Un servicio increíble, ayudó en todo lo que podía y más, sin demoras y con un trato muy cercano. Sin duda le recomendaría porque ha hecho todo muy fácil y da gusto contar con una persona tan involucrada en su trabajo!!! Recomiendo al 100% a Manuel, volvería a contar con él sin ninguna duda, tanto yo como toda mi familia.
Es verdad que antes de contactarle para ver el piso, me extrañaba que tuviera unas reseñas tan altas cuando la mayoría de otras agencias tenían reseñas súper bajas. Sin embargo, he tenido una experiencia increíble y estoy muy agradecida por su ayuda. No puedo expresar mi sincero agradecimiento a Juan y a sus compañeras, que siempre están a disposición para ayudarme. Sin ellos no habría podido conseguir mi vivienda de forma tan fluida. Muchas gracias por todo!
Una experiencia de 10, Vanesa es una gran profesional en su trabajo, y mejor como persona, es una maravilla de mujer, recomendable 100x100 comprar o vender con ella, gracias a ella pudimos hacer una comprar un poco complicada pero con su experiencia profesional salio todo genial. Gracias Vanesa.
Nuestra experiencia ha sido excelente. Desde el principio ha estado con nosotros aconsejándonos, haciendo seguimiento de las visitas y cuando se concreto la venta, que por otra parte ha sido en tiempo récord, ha estado pendiente hasta en el mínimo detalle. No cabe dudas, repetiremos.
excelente profesional tanto en trato como gestión de venta del inmueble. todo han. sido facilidades y ha estado siempre dispuesta a ayudar en todo lo que surgiera. me ha facilitado mucho las cosas y se lo agradezco infinito, muchísimas gracias EvA con profesionales como tú da gusto. Agradecido siempre