





































Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Quiero destacar el excelente trabajo de María Ángeles. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, cercanía y dedicación. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda y me ha acompañado durante todo el proceso con un trato amable y una sonrisa. Gracias a su implicación y atención, todo ha resultado mucho más fácil y agradable. Da gusto encontrar profesionales tan comprometidas con su trabajo y con las personas. Sin duda, la recomendaría al 100 %. ¡Muchas gracias por todo, María Ángeles!
Excelente profesional me acompaño hasta lo último en la compra de piso . Y me ayudó bastante La recomiendo. Gracias Bego por estar siempre hay . Hasta lo último
Muy buena experiencia con Danima Group durante todo el proceso de compra de nuestro piso, especialmente gracias a Daniel, que fue quien trabajó directamente con nosotros durante toda la operación. Daniel estuvo siempre muy atento, cercano y disponible para ayudarnos en todo lo que fue necesario. Cada vez que surgió alguna duda o tema por resolver, lo gestionó de forma rápida, clara y muy ejecutiva, haciendo que el proceso fuera mucho más fluido y tranquilo para nosotros. Se agradece muchísimo contar con alguien así en una operación tan importante. Sin duda, si en el futuro tuviéramos que volver a comprar, vender o buscar piso, nos encantaría trabajar nuevamente con Daniel y con Danima Group.
"Excelente gestión y trato inmejorable por parte de Soledad. Destaco su gran conocimiento del mercado inmobiliario y su capacidad para que la venta fuera rápida. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y se preocupa por sus clientes. Gracias por todo, Soledad."
María es una gran profesional, con una atención y un trato personal inmejorable. Recomendable.