







































Vendí mi piso con Yolanda Antón y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido y su profesionalidad y trato cercano. En mi caso, al estar lejos de la vivienda en venta, lo he podido dejar todo en sus manos, con total confianza, desde la recogida de llaves de la inquilina, la preparación del piso para la venta, papeleos, en fin, todo lo necesario para alcanzar rápidamente mi objetivo. Recomiendo su asesoramiento profesional y cercano, ¡Así da gusto!
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!
Buen profesional, todo muy claro desde el primer momento. Directo y conciso sin andarse por las ramas. Sin duda volveremos a acudir a él en un futuro.
Gran vendedor y mejor persona