Contacté con la inmobiliaria de casualidad solicitando una valoración de un inmueble. Desde el principio Juan fue muy amable y me explicó todo para que lo entendiese. Decidí iniciar el proceso de venta del inmueble con ellos y me lo facilitaron todo un montón, tanto las fotos para la venta, las visitas me las concentró en pocos días para que no fuese muy pesado el proceso, me aconsejó y me ayudó con los trámites y las dudas. Así que la verdad muy muy contenta con ellos. El piso se vendió súper rápido.
Gabriela nos ayudó en todo con gran amabilidad. Siempre atenta a todas nuestras necesidades, hizo que la experiencia fuera más agradable. Se nota que es una gran profesional.
La experiencia con Antonio y todo su equipo no podria haber sido mejor. La venta de un bien tan importante como una vivienda, conlleva encontrar profesionales en que se pueda confiar y que sobretodo te puedan guiar y orientar en cada paso del proceso, asegurando que tengas la tranquilidad y toda la información necesarias para las tomas de decisión. Antonio, con toda su experiencia y metodologia inovadora, ha demostrado innumerables diferenciales en relacion a la competencia habitual y nos ha guiado y acompañado en cada etapa del camino, desde la definicion del precio de venta, visitas con clientes seleccionados.... hasta la firma de escrituras. Todo con una responsabilidad, rapidez y eficacia inmejorables. Como plus nos ha ayudado con la eleccion y evaluacion de nuestro nuevo hogar. Recomendo al 1000% !!!
Su trabajo ha sido profesional, la comunicación y negociación han sido excelentes, su compromiso ha concretado la venta satisfactoriamente. Agradecemos tu ayuda y estamos encantados de haberte elegido y contamos con tu asesoramiento para futuras operaciones.