





































Si buscas la mejor asesoría para comprar una propiedad, Adelina es una consultora inmobiliaria de referencia en todo Madrid. Nos ha guiado en la compra de nuestro nuevo hogar en Eurovillas y la experiencia no ha podido ser mejor. Se nota su nivel de exigencia y control del mercado: revisa cada detalle legal, gestiona toda la burocracia y te acompaña hasta el último paso para que tú no te estreses por nada. En un proceso tan importante, ella te aporta muchísima paz mental, cercanía y eficiencia. Es un lujo contar con una profesional así. ¡Repetiríamos con ella sin dudarlo!
Magnífico trabajo comercial. Se trataba de una tipología de vivienda complicada y la verdad es que lo gestionaron perfectamente a través de su red de colaboración profesional y el marketing de su equipo. Muchas gracias!
Vendimos un piso con la ayuda de Carlos y su equipo en Madrid, en el Paseo San Francisco de Sales, 10 el pasado mes de diciembre de 2025. A todos los niveles nos encontramos con un excelente profesional que domina todos los ámbitos de su negocio, un trato educado y amable y un feedback continuo que nos permitió evaluar diferentes ofertas de compradores y aceptar la más conveniente para nuestros intereses. A la hora de efectuar todos los trámites en la Notaría nos lo dio prácticamente todo hecho y solo tuvimos que firmar los diferentes documentos. Si tenemos que vender otro inmueble, no dudaremos en contar con Carlos y su equipo. Gracias por su ayuda. Un saludo.
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Cuando encuentras una inmobiliaria en la que puedes despreocuparte de verdad, se nota. He trabajado con ellos en varias operaciones, incluida la venta de mi casa, y siempre he tenido la tranquilidad de estar en buenas manos. Nacho transmite mucha confianza y se ocupan absolutamente de todo el papeleo y la gestión. Además, varias personas a las que se lo he recomendado han acabado igual de contentas. Da gusto encontrar profesionales así.
Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
Muy buena experiencia con Danima Group durante todo el proceso de compra de nuestro piso, especialmente gracias a Daniel, que fue quien trabajó directamente con nosotros durante toda la operación. Daniel estuvo siempre muy atento, cercano y disponible para ayudarnos en todo lo que fue necesario. Cada vez que surgió alguna duda o tema por resolver, lo gestionó de forma rápida, clara y muy ejecutiva, haciendo que el proceso fuera mucho más fluido y tranquilo para nosotros. Se agradece muchísimo contar con alguien así en una operación tan importante. Sin duda, si en el futuro tuviéramos que volver a comprar, vender o buscar piso, nos encantaría trabajar nuevamente con Daniel y con Danima Group.