







































Nos recomendaron está inmobiliaria y se quedaron cortos,, muy profesionales y muy cercanos.desde el primer momento nos informaron los pasos a seguir,se encargaron de vaciar el piso,limpieza, nos pusieron alarma, nos informaban de cada visita. Recomendada 200 %. Gracias Álex y Daniela
Realizamos la compra de un local y todo ha ido rodado, el trato súper profesional pero a la vez muy cercano. Súper recomendables
El trato, la atención y la disposición desde el primer momento han sido de 10. Gracias a su ayuda, ha hecho que el proceso sea mucho más fácil por lo que súper contenta con sus servicios. Muy profesional y cercana, lo cual nos ha generado mucha confianza y tranquilidad en el proceso. Mil gracias, Silvia!
Hemos comprado una casa independiente en Colmenar de Oreja y no podemos estar más contentos con la experiencia. Gracias a Agente Zeta, todo fue súper fluido desde el primer contacto: nos mostró opciones perfectas que encajaban con nuestro presupuesto, gestionó la documentación rapidísimo y nos asesoró en cada paso, incluso con la hipoteca y las reformas menores. Siempre disponible por WhatsApp o llamada, profesional y cercano. Sin duda, repetiremos con él para futuras operaciones. ¡100% recomendable!
Estoy muy satisfecho con la atención recibida. Fernando estuvo siempre disponible y facilitó todo el proceso de compra.
Luis ha sido muy atento y comunicativo durante todo el proceso. Nos ha ayudado mucho a sentirnos seguros. Lo recomendaríamos encarecidamente
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
Excelente profesional. Destaca por su honestidad, sinceridad y empatía. Confíe en ella plenamente, y me acompañó con un trato exquisito durante todo el proceso. Plenamente recomendable.