





































Impecable todo, Daniel muy atento, muy buena comunicación y fue una experiencia cero estresante. Nos trataron muy bien en todo momento, tenían respuestas para todas las preguntas y los documentos pertinentes.
Gracias a Sergio Fernández, por su inmejorable atención, incluso fuera de horario, y por su profesionalidad, ayundandonos en la venta, del inmueble, en tiempo imbatible. Recomiendo a este profesional, sin duda.
Mi experiencia con Alejandro ha sido muy positiva en la venta de mi vivienda en Madrid. Desde el primer momento demostró ser un profesional de confianza, con un trato cercano y muy comprometido. Destaco especialmente su capacidad para gestionar todo el proceso con eficacia, manteniéndome al tanto de cada avance, tanto de las visitas como de las propuestas recibidas. Su forma de asesorar es clara y honesta, lo que facilita mucho la toma de decisiones. Además, se ocupó de gestionar la plusvalía municipal y ha estado presente durante toda la operación, resolviendo dudas y acompañando en cada fase, lo que transmite mucha seguridad. Totalmente recomendable por su implicación y profesionalidad.
El proceso de venta de nuestra casa con VIVIENDAINMO3CANTOS de la mano de Mariano, fue ágil y rápido, justo como necesitábamos. Les estamos muy agradecidos por su trabajo.
Excelente servicio por parte de José Ignacio. Vendió el piso de mi madre en tiempo récord y se ocupó de gestionar todos los trámites necesarios, facilitándonos muchísimo las cosas. Su asesoramiento fue clave para cerrar la operación con éxito y sin complicaciones. Muy recomendable por su seriedad y compromiso."
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Comprar con esta empresa ha sido muy sencillo, procesos claros y serviciales en todo momento. Equipo de 10
Si buscas la mejor asesoría para comprar una propiedad, Adelina es una consultora inmobiliaria de referencia en todo Madrid. Nos ha guiado en la compra de nuestro nuevo hogar en Eurovillas y la experiencia no ha podido ser mejor. Se nota su nivel de exigencia y control del mercado: revisa cada detalle legal, gestiona toda la burocracia y te acompaña hasta el último paso para que tú no te estreses por nada. En un proceso tan importante, ella te aporta muchísima paz mental, cercanía y eficiencia. Es un lujo contar con una profesional así. ¡Repetiríamos con ella sin dudarlo!