







































Vendí mi vivienda y todo perfecto .
Excelente profesional, muy recomendable. Mi amigo me gestionó la venta de un inmueble y todo el proceso fue ágil y transparente. Desde el primer momento me asesoró con honestidad, resolvió todas mis dudas y se encargó de cada detalle para lograr una venta rápida y en buenas condiciones. Sin duda, volvería a contar con él y lo recomiendo a cualquiera que busque un agente inmobiliario eficiente y de confianza.
Destacaría de Rubén su sinceridad, rapidez en la gestión, su ayuda y como transmite su confianza en el proceso de compra venta. Desde el primer minuto sentí su ayuda y el proceso fue tal como me dijo, sin contratiempo alguno. Además, me ayudó a encontrar la hipoteca. Se nota que le encanta su trabajo y da todo porque la operación salga. Recomendado al 100%
Muy buen profesional, atento y eficaz durante todo el proceso de venta de mi casa. Todo fue fácil y bien gestionado. Lo recomiendo.