Comunicación muy fluida. Profesionalidad y atención muy personalizada, algo que da mucha confianza a la hora de vender una vivienda. Muchas gracias, David.
Una experiencia buenísima. Sólo tengo buenas palabras, en menos de un mes tenía el piso vendido y lo que es más importante son grandes profesionales que siempre han estado ahí durante todo el proceso de venta acompañándote y resolviendo todas mis dudas. Incluso te acompañan a la firma en notaría. Recomendable al cien por cien
Mi experiencia con Mario para comprar una propiedad fue muy buena. Fue muy diligente y profesional, y me acompañó desde el principio hasta el final, para asegurar el éxito de la operación.
Encantados con la gestión de Carolina, nos ha gustado mucho el trato tan personal que hemos recibido. Nos ha explicado todo al detalle y nos ha guiado con todas las dudas que nos surgían tanto de la venta como el crédito para la casa que hemos comprado
Contactamos con Goyo de pura casualidad, por haber visto un anuncio suyo de otro inmueble en nuestro edificio, y hemos terminado encantados. Desde el primer momento nos han dedicado una atención fuera de lo normal, han sido rápidos y eficaces, informando en todo momento y orientando nuestro inmueble de manera adecuada. La orientación sobre el precio fue más que acertada, y en todo momento trataron de maximizar la venta independientemente de que su comisión fuera fija. Finalmente vendimos en tiempo récord. Su cercanía y dedicación fue de 10. Excelentes profesionales.
Muchas gracias a Alejandro y sobre todo a Miriam,la cual compartió el dia a dia de un comprador inseguro por el paso tan grande que iba a dar. Su cercania y su celeridad por contestar mis dudas me hicieron sentir mucho mejor para afrontar la compra. Gracias a los dos y mucha suerte para el futuro. Seguro que les va ir muy bien y ,sin duda,se lo merecerian.
Muy profesional, con gran conocimiento del sector. Muy constante y sin escatimar esfuerzos, dando información con puntualidad y transparencia. Muy atento y siempre disponible. Estoy muy satisfecho con su trabajo.