



Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.








Muy profesional te ayuda y te explica cada paso. Me vendió la casa en la segunda visita y me hizo todo el papeleo super rapido. Lo recomiendo 100 x 100


La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!




Servicio excepcional. He quedado muy contento con la venta de mi casa.




Atento, resolutivo, colaborador, dispuesto e interesado… mi experiencia de compra ha sido inmejorable!.








Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta



