







































En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.
Gran recomendación que nos hizo una clienta, no podemos estar más contento de como nos ha acompañado en todo el proceso burocrático, ayudándonos en todo. Se nota la gran profesionalidad que tiene y aparte una gran persona. Sin duda le volvería a elegir si cambio de vivienda. Muchas gracias por todo Pablo!!!
Muy agradecida por el servicio prestado por Daniel Fuentes. No es fácil dar con profesionales cualificados, amables y competentes como él. Me ha acompañado en todo momento durante el proceso de venta aconsejando con acierto y resolviendo las dificultades con eficacia. Sin duda volvería a contar con él.
“Excelente profesional. Vanesa nos ayudó a vender nuestra casa de forma rápida y eficaz, siempre con un trato cercano y amable. Nos sentimos acompañados y bien asesorados en todo momento. Sin duda, la recomendamos.”
El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.
Elena hizo un trabajo estupendo, nos consiguió la casa cuando parecía que todo estaba perdido pues los compradores no lo gestionaron de la mejor manera. Gracias al trabajo y dedicación de Elena logramos nuestra ansiada a casa. Gracias por todo el esfuerzo y todo lo que tuviste que mover para conseguir nuestro objetivo. Da gusto encontrar profesionales en inmobiliarias en las que se preocupan tanto del comprador como del vendedor.
Un verdadero placer habernos encontrado con Raúl. De los profesionales más serios y honrados que he visto en el sector. Trato súper amable, siempre dispuesto y nos ofreció muchísima confianza desde el minuto cero.
He vendido mi casa con Houseland y, aunque la operación ha sido complicada, el resultado ha sido excelente. Quiero destacar la gran profesionalidad de Iris y todo su equipo. Me han acompañado en cada paso del proceso, demostrando compromiso, cercanía y eficacia en todo momento. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que necesite vender su vivienda. Muchísimas gracias de corazón, Iris, Rubén y Manuel.